Líder en España.

Benimar produce desde hace 38 años vehículos de ocio. A día de hoy es el líder incontestable de Auto Caravanas en España.

La empresa diseñó su primera Auto Caravanas en 1979 y comenzó la producción en serie en 1986.

El saber hacer, la originalidad y la calidad fueron los factores determinantes para su integración en el grupo Trigano en 2002.

En Peñíscola, bajo el sol del Mediterráneo y a los pies de la fortaleza medieval, Benimar extiende  sus 40.000 m2 de instalaciones.

Herramientas modernas, maquinaria de alta tecnología y permanentes innovaciones técnicas permiten que la compañía tenga una capacidad de producción de 3.000 vehículos / año.

La doble certificación ISO 9001 e ISO 14001 garantiza la calidad y fiabilidad de los productos de la marca, así como el cumplimiento ambiental.

Benimar está presente en 12 países de Europa más Nueva Zelanda y Chile. Un servicio comercial y post-venta competitivos e políglotas, son los activos más importantes de su desarrollo.

La originalidad de las creaciones, la elección de las gamas y una excelente relación calidad-precio son las razones del éxito y crecimiento regular de la marca.

Benimar es una solución alternativa y de confianza en un mercado cada vez más atractivo y eficiente de Auto Caravanas.